Busca y Encuentra

Cargando...

lunes, 23 de noviembre de 2009

SATANISMO vs. CRISTIANISMO










Hola, permitanme precentarme.

Mi nombre es Gerardo Ramos, vivo en Costa Rica.

Tal vez se preguntaran, del porque del titulo, SATANISMO VS. CRISTIANISMO, y del porque pido un donativo, primero les voy a explicar la razón del titulo y después entenderán la razón del donativo.

Primero, quiero que se hagan una pregunta ustedes mismos.

¿Qué es SATANISMO, PARA MI?

Muchos sabemos lo que es el CRISTIANISMO, pero realmente sabemos los que es el SATANISMO, mucha gente piensa que es algo malvado, cruel, agresivo, y otras cosas que no me alcanzaría a decirlas, pero ¡será cierto esto!, o será solo un invento de la religión católica para alejarnos de la verdad, una verdad incomoda para muchos.

La realidad es que el SATANISMO, O RELIGION SATANICA, ES OTRA COSAS TOTALMENTE DIFERENTE, es una cultura que nos enseña como VIVIR en este mundo material, echo por el ser humano, para el mismo, y nos prepara para seguir adelante con las dificultades.

Para muchos parece extraño esto, y es natural, ya que muchos de nosotros nos han criado con los temores de la religión CATOLICA, por eso deberían de conocer mas sobre el SATANISMO, y se darán cuenta por ustedes mismos lo que realmente es, ya que muchas de sus enseñanzas reflejan muchas cosas cotidianas que nos suceden muy a menudo, y nos da una guía de cómo podemos resolverla.

Hazte otra pregunta.
¿en el transcurso del tiempo, as escuchado que se hiciera alguna masacres en el nombre de la religión SATANICA, o cosas que marquen la historia?.

Lo mas seguro es que no, pero con el caso del CRISTIANISMO, que te parece LOS CRUSADOS, que mataban, violaban, robaban y destruían todo lo que estuviera en contra de ellos, y lo hacían EN NOMBRE DE CRISTO, la casería de brujas, las cuales mataban, y asían atrocidades a la gente, que casi en la mayoría eran inocentes, pero no les importaba porque todo lo asían EN NOMBRE DE CRISTO, o cuando vinieron a AMERICA, a esclavizar y obligar a los indios, a que olvidaran sus religiones y se pasaran al cristianismo, y no es necesario decir todas las atrocidades que hicieron para conseguirlo.

Entonces como es que los creyentes del CRISTIANISMO, pueden decir que el SATANISMO es malo, después de todo lo que se a echo en nombre del CRISTIANISMO. Esto es parte del tema, el cual voy a seguir escribiendo.

Ahora el por que de la donación, es simple, se imagina que alguien demandara a la religión católica, para que no sigan diciendo que el SATANISMO ES MALO, porque el nombre de SATANAS, NO REPRESENTA MALDAD ALGUNA, solo es algo que los han echo pensar a muchos, por su propia conveniencia, por lo tanto que sea retirado, de las BIBLIAS, el nombre de SATANAS, ya que lo utilizan como algo malvado, sin serlo, y también que se permita el culto del SATANISMO, de forma común, como otra religión mas, sin que se le señale a sus seguidores.
Parece increíble, pero se puede hacer, y se debe, solo que esto representa un enorme gasto en abogados y papeleos, los cuales yo no poseo.
Por eso es que estoy pidiendo una donación, sin importar la cantidad, ya que poco a poco se que se va a lograr.

Por lo menos espero haberles dejado la idea sobre este tema, tan complejo, pero recuerda que estamos en otro SIGLO, y las cosas están cambiando a nuestro alrededor.

Gracias.

Baja la biblia satanica en pdf
http://rapidshare.com/files/35959682/La_Biblia_Sat_nica.pdf







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada